• LaMesa

Ventajas de elegir un coworking

¿Estás pensando en elegir un nuevo espacio para trabajar y no sabes qué tipo de área de trabajo es ideal para ti? Creemos que el Coworking es la elección correcta para crecer y aquí te decimos por qué.


Un espacio profesional a un precio bajo.

La primer ventaja que salta a la vista es su precio, ya que si eres un freelancer o tienes una empresa con pocos empleados, tus opciones son 3 continuar trabajando en casa lo cual no es muy profesional e incluso puede impactar tu desempeño, la segunda es elegir una oficina y aunque esta opción es sumamente válida en comparación de un espacio colaborativo como un coworking su precio es mayor, por esto nuestra tercera opción el coworking es lo ideal para empezar a crecer tu proyecto, por su precio y flexibilidad.


Escalabilidad de costos y espacio.

Dentro del mismo coworking existen una diversa gama de opciones para crecer en este, ya que estos tienden a contar con diversos paquetes que te permiten escalar tu proyecto y crecer dentro del coworking, ya sea eligiendo membresías cada vez más incluyentes o incluso un espacio privado dentro del mismo.


Flexibilidad.

Dentro de los centros de coworking es posible adecuar los costes mensuales en base a tus necesidades específicas ya que estos cuentan con diversos paquetes que permiten al emprendedor elegir lo que mejor se adecua para el, al este ofrecer diversas tarifas, jornadas medias, completas paquetes por día, con o sin sala de reuniones e incluso rentas por horas de los diversos espacios.


mayor productividad.

Actualmente sabemos lo problemático que resulta trabajar desde casa ya que aunque resulta cómodo en un principio, es peligroso ya que al no separar la vida privada de la profesional las distracciones de la primera impactarán el desempeño de la segunda. Además de que dentro de un coworking siempre tendrás los espacios listos para trabajar cuando llegues y al tener que presentarte a trabajar generarás una mejor disciplina y logrando que no dediques más tiempo del necesario a tus tareas diarias.


Imagen.

Es obvio que recibir a un cliente dentro de tu casa o incluso en una cafetería impacta directamente a la imagen profesional que es necesaria para lograr impactar el ámbito de los negocios, por ello contar un espacio adecuada y acondicionado para recibir a tus clientes te diferenciará de la competencia, ya que no es lo mismo tener una sala de juntas con todo lo necesario para realizar una presentación formal, que tener que luchar contra las adversidades de un espacio con ruido o en general no idóneo para esto.


Estas tan sólo son algunas de las ventajas que tendrás al elegir un espacio de trabajo en nuestro coworking, pregunta por nuestros espacios de coworking, oficinas ,horas de salas de juntas y empieza a cambiar el modo en que trabajas y te presentas al mundo de los negocios.


0 vistas
HORARIOS
DIRECCIÓN

Lunes - Viernes: 8am - 8pm

​​Sábado: 8am - 3pm

Plaza Paseo Guadalajara Espacio 9,
15034 Blvd. Gustavo Diaz Ordaz
Tijuana, 22105
México

CONTACTO
Whatsapp
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono Pinterest

© 2019 by CoWorking La Mesa.