Un Coworking se adapta a todas las necesidades de los usuarios que utilizan el espacio gracias a sus ventajas, flexibilidad de horarios, bajos costos e incluso la compañÃa de otros usuarios o clientes potenciales. Podrás hacer uso de la sala de juntas y áreas comunes para despejar tu mente o cambiar de ambiente para una mejor concentración. Existen todo tipo de usuarios como:
Profesionistas:
Que buscan un lugar para independizarse o iniciar el negocio de sus sueños (arquitectos, nutriólogos, psicólogos, diseñadores), evitando pagar los altos costos de un espacio que requiere de modificaciones, ahorra dinero y ajusta tus horarios.
Emprendedores:
Personas que sueñan en iniciar un negocio desde cero, pero no tienen un lugar para formalizarlo. Esto hace del Coworking un espacio perfecto a costos bajos, espacios agradables y con todo incluido.
Negocios Familiares:
Los negocios pueden rebasar el crecimiento de tu hogar, por lo que tener un espacio en el cual recibir a clientes potenciales que no sea tu hogar ayuda a formalizar el trato y eleva tu credibilidad.
Oficios:
Dale formalidad a tu negocio en un espacio que podrás utilizar a la hora de atender clientes o juntas importantes, contando con todos los servicios de una oficina regular y un aspecto profesional.
Empresarios:
Para aquellos que buscan un lugar fuera de la oficina para trabajar cómodamente sin las interrupciones de la oficina o un espacio muy pequeño para trabajar cómodamente y evitar el aislamiento.
En resumen Coworking no es solo para los que emprenden, sino para aquellos que quieren llevar su negocio a otro nivel, asà como para los que buscan liberarse del estrés a causa de los compañeros incómodos y de las distracciones del hogar, para concentrarte de lleno en tu trabajo ya sea por un mes o un par de dÃas. Coworking es más que un espacio, es un lugar que te ayudará a crear conexiones con otros emprendedores, profesionistas y expertos en diferentes áreas.
Comments