• LaMesa

Herramientas que debes conocer para esta cuarentena.

Esta nueva realidad que nos obliga a salir lo menos posible y mantener una sana distancia entre las personas, por ello es sumamente útil contar con herramientas comunicación efectivas, así como para gestionar nuestro tiempo ya que así podremos enfrentar de la mejor manera el reto al que nos enfrentamos y por esto aquí te dejamos las herramientas que deberías empezar a utilizar en esta cuarentena. 1. Wunderlist Wunderlist es una aplicación desarrollada para ser usada en cualquier plataforma (tablet, celulares, computadora de escritorio, iPad, etc.) y en los sistemas operativos más populares (Windows, Android, iOS). Es una herramienta que permite organizar todas tus actividades diarias: desde proyectos laborales, hasta listas de tareas u objetivos a cumplir. El tamaño de la tarea o el objetivo de cada una no importa: la idea es que todo quede sincronizado en un mismo lugar para que puedas acceder cuando quieras e inclusive recibir recordatorios por si esa tarea tiene una fecha límite para ser completada.


Además, podrás compartir tus listas con cualquier persona y generar de esta forma un intercambio colaborativo, algo que puede ser útil en grupos de trabajo que no comparten un mismo espacio físico.

2. CS Scanner Siempre es necesario escanear un documento importante como: el pasaporte, una factura, un contrato firmado, sin embargo, no poco común contar con un escáner en casa para hacerlo.


La mejor solución que encontramos es la app CamScanner, la cual permite escanear a través de un smartphone. Con esta app se puede obtener la imagen de algunos documentos, para posteriormente tener acceso a su edición. Cabe destacar que esto facilita poder compartirlos vía internet, email, incluso WhatsApp.


3. Slack Esta es una de las soluciones online que más te ayudará cuando contemples trabajar desde casa. La app te permite estar en contacto por medio de mensajes en tiempo real, así como tener comunicación constante entre diversos equipos.


Una de las grandes ventajas de Slack es que puedes integrar una extensa variedad de herramientas como: Twitter, Dropbox, Google Drive, Google Calendar, HubSpot, Skype, entre otras.


4. Parallels Access Parallels Access es una aplicación que permite sincronizar dispositivos (celulares, tablets, computadoras de escritorio, etc.) para poder acceder fácilmente a cualquier contenido que esté guardado en alguno de estos equipos. De esa forma, podrás usar tu celular para abrir archivos de texto, imagen o video que están guardados, por ejemplo, en tu computadora de escritorio. Pensada originalmente para iOS, la herramienta está ahora disponible también para dispositivos con Android.


5. Zoom

Zoom es una de las aplicaciones de software de videoconferencia líderes en el mercado y que te permite interactuar virtualmente con compañeros de trabajo o empleadores cuando las reuniones en persona no son posibles. Esto hace que el teletrabajo parezca mucho más humano, ya que te ayuda a sentirte conectado. Con el coronavirus COVID-19 causando estragos en todo el mundo, por ejemplo, Zoom se ha convertido en una herramienta esencial para equipos pequeños, medianos y grandes que desean mantenerse en contacto y continuar sus flujos de trabajo diarios con una interrupción mínima.


Recuerda que parte esencial de todo emprendimiento más allá de las herramientas que utilices es contar un fuerte compromiso con tu emprendimiento y que cuentas con nosotros para llevar tu proyecto a alturas nunca antes pensadas.

12 vistas
HORARIOS
DIRECCIÓN

Lunes - Viernes: 8am - 8pm

​​Sábado: 8am - 3pm

Plaza Paseo Guadalajara Espacio 9,
15034 Blvd. Gustavo Diaz Ordaz
Tijuana, 22105
México

CONTACTO
Whatsapp
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono Pinterest

© 2019 by CoWorking La Mesa.