• LaMesa

Desarrolla tu empresa con estas grandes herramientas.

Actualizado: ago 6


En Coworking La Mesa queremos que lleves a cabo tu idea, por eso que creemos que contar con herramientas que apoyen a fomentar tu creativa y correcta organización son esenciales para lograr el éxito de tu proyecto y es por eso que aquí te mostramos 5 herramientas para desarrollar con éxito tu iniciativa empresarial.


1.- Validation board.

Esta herramienta desarrollada por Lean Startup Machine te permite poner a prueba tus ideas de negocio mediante la validación de hipótesis que la sustenta, y de esta manera determinar la viabilidad de las mismas.

Este tablero de validación está desarrollado bajo los fundamentos de las metodologías Lean Startup que basa el lanzamiento de un producto a través de la experimentación científica y lo mejor de todo que es la puedes conseguir de manera gratis al realizar un Tweet hablando de esta.


2.- Business Model Generation Canvas.

Esta herramienta de innovación estratégica te permite estructurar de manera sencilla el funcionamiento de tu empresa.

Esta se compone de 9 bloques que representan cada elemento clave del funcionamiento de tu negocio, la idea de esto es que tengas un mapa estratégico de tu empresa y de esta manera podrás enfocarte en partes específicas del proceso para lograr un modelo de negocio, sostenible, repetible y escalable.


3.-Elevator Pitch Builder.

Un “elevator pitch” es un discurso corto y contundente en el que se explican los elementos centrales de tu proyecto o idea de negocio, pensando que si te encontraras a un gran inversionista dentro de un elevador tendrás solo algunos pisos para poder vender tu idea y esta herramienta creada por la Harvard Business School facilita precisamente esto a través de pestañas que te pregunta desde la meta de tu negocio hasta los por qué de la misma.


4.- Alegra.

Alegra es un software mediante nube que te permite llevar la contabilidad y facturación de tu empresa de manera más sencilla, ya que con esta herramienta podrás crear facturas, registrar pagos, llevar registro de tus clientes y administrar tus cuentas bancarias bajo una sola plataforma de manera rápida, sencilla y segura.


5.- ClickUp.

ClickUp es una herramienta de gestión de proyectos que nos permite colaborar en tiempo real, la plataforma tiene tres vistas diferentes para administrar nuestros proyectos, configuraciones de tareas personalizadas, status y filtrado de proyectos de manera individual, en esta se pueden asignar a varios usuarios a una tarea y agregar comentarios a la misma. Esta herramienta nos permite agilizar nuestros flujos de trabajo y poder monitorear de manera sencilla y efectiva nuestros procesos internos.


Esperamos que estas herramientas te ayuden en tu proceso de emprendimiento y lleven tu idea a alturas nunca antes pensadas, mediante la planeación estratégica, seguimiento continuo y concreción de ideas para que acompañado de un espacio idóneo para desarrollar tu creatividad cumplas tus metas.


7 vistas
HORARIOS
DIRECCIÓN

Lunes - Viernes: 8am - 8pm

​​Sábado: 8am - 3pm

Plaza Paseo Guadalajara Espacio 9,
15034 Blvd. Gustavo Diaz Ordaz
Tijuana, 22105
México

CONTACTO
Whatsapp
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono Pinterest

© 2019 by CoWorking La Mesa.