• LaMesa

Los emprendedores más famosos que podrán inspirarte

Actualizado: abr 23

Cuando pensamos en empezar un nuevo negocio a veces olvidamos el arduo camino que debemos cruzar para llegar al éxito, por ello es muy bueno nutrirnos con grandes historias llenas de pasión, así que aquí te dejamos las historias de los 5 emprendedores más famosos vivos.


Bill Gates.

Probablemente ya conozcas al magnate fundador de Microsoft una de las más conocidas y valiosas empresas de las últimas décadas, con una fortuna valorada alrededor de los 130,000 millones de dólares, Gates no solo es uno de los emprendedores más famosos del mundo si no que a mantenido su puesto en la lista de los más ricos del mundo desde 1995 y no parece salir de esta lista pronto.

Bill fue uno de los pioneros en el desarrollo de las computadoras personales y podemos rastrear su historia de éxito a su primer empresas de cintas magneticas a la de 17 años que aunque por su edad los potenciales clientes desistieron del negocio ya mostraba el gran carácter detrás de este gran personaje.


Mark Zuckerberg.

El famoso fundador de Facebook es un gran emprendedor y visionario de la tecnología, siendo este uno de los emprendedores más activos en el mundo con un amplio números de proyectos paralelos de desarrollo tanto de software como hardware, así como una gran expansión en el plano digital adquiriendo instagram y whatsapp recientemente.

La historia de este programador la podemos rastrear a sus días en la universidad de Harvard donde empezó a desarrollar ConnectU una red social primitiva que sería la génesis de lo que hoy conocemos como Facebook.


Steve Jobs.

Muy probablemente eres fan o al menos conoces a la empresa Apple, compañía que desde sus inicios ha revolucionado la industria tecnológica, desde la creaciación de su famoso Macintosh, IPhone o incluso el mouse en tu computadora.

Su historia de éxito está llena de altibajos ya que aunque desde 1976 participó activamente dentro de la compañía este


fue abandonó su cargo desde 1985 hasta 1997, sin embargo durante este tiempo Jobs desarrolló una serie de fructíferas empresas que fueron posteriormente compradas por apple como preludio a su regreso.


Elon Musk.

El gigante de los automóviles eléctricos es descrito como un genio por algunos y un loco por otras, sin embargo algo en lo que todos podemos estar de acuerdo es que su imaginación y capacidad de pensar fuera de la caja es lo que ha llevado a este personaje tan lejos.

La historia de este excéntrico millonario comienza en sudáfrica donde pasó su infancia y gran parte de su juventud, sin embargo su primer gran oportunidad la encuentra como una beca en la universidad de Pennsylvania donde recibió los títulos de economía y física; posteriormente desarrolla Paypal una de las compañías de transacciones electrónicas más importantes del mundo que llevaron a Elon a un nuevo mundo de oportunidades.


Jeff Bezos

El Billonario CEO de Amazon es conocido por comprender el mercado global en sus inicios, lo cual le permitió crear una de las empresas más valiosas del mundo.

Bezos trabajó algunos años en Wall Street, sin embargo este trabajo no congeniaba con sus metas y decidió aventurarse en una empresa de comercio de libros, apuesta que con los años resultó ganadora ya que esta pequeña compañía de libros se transformó en Amazon una de las empresas más famosas e importantes del mundo.


¿y tú ya te decidiste a emprender? Después de leer sobre estas 5 historias de seguro estás pensando en empezar tu propio negocio, por supuesto que no es fácil, pero con la mentalidad adecuada, espacios y recursos necesarios todo es posible.


23 vistas
HORARIOS
DIRECCIÓN

Lunes - Viernes: 8am - 8pm

​​Sábado: 8am - 3pm

Plaza Paseo Guadalajara Espacio 9,
15034 Blvd. Gustavo Diaz Ordaz
Tijuana, 22105
México

CONTACTO
Whatsapp
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono Pinterest

© 2019 by CoWorking La Mesa.